¿Estás ya muy harto de sabotear tu propia vida?

¿Cansado de menospreciarte y sentirte estancado?

Descubre cómo conseguir sentirte bien contigo mismo, aprender a quererte y activar tu cuerpo en tan solo 90 días a través del Despertar del Dragón

¿Cómo?

Con una hoja de ruta paso a paso para Despertar el poder del Dragón que llevas dentro

Quizás sientas

Frustración al intentar cambiar cosas de tu vida, porque tú mismo te autosaboteas continuamente.

Desmotivación en tus relaciones con otras personas, por menospreciar tus posibilidades frente a las de otros.

Incomodidad ante la idea de trabajar con un terapeuta, compartiendo abiertamente tus temores más ocultos, que a nadie atañen más que a ti

Falta de confianza en tus talentos naturales y su utilidad o adecuación en lo que te han enseñado que es una vida «correcta».

Confusión entre las cosas que te han dicho que están bien o mal y  tu propia percepción de ellas, aplicado a sentimientos, estética, relaciones, valores… todo.

Pon fin a ese conflicto interior y aprende a valorarte como mereces.

 

Que tus diferencias te hagan brillar en lugar de obligarte a esconderte.

¡Hola! Mi nombre es Alba Tofiño y mi propósito es ayudarte a llegar donde yo he llegado: al convencimiento pleno de que no tienes que encajar si eres distinto de las personas que te rodean, sino todo lo contrario: hacer valer tus diferencias, tus potenciales y tus atributos únicos.

Muchas veces el problema es no tener claras tus propias capacidades o no considerarlas “suficientes” para el mundo.

A menudo porque otros nos han convencido de que las cosas tienen que ser de una manera y que no podemos cambiarlas.

Así que condenamos lo propio y ensalzamos lo ajeno, viviendo con la frustración de no llegar nunca a esos ideales de perfección subjetivos que otros han elegido para nosotros.

¿Te suena esto?

Si has llegado hasta aquí es porque te toca la patata de alguna  forma y quizá hay algo dentro de ti que anhela romper con todas esas imposiciones externas y aprender a sentirte bien, vital, libre y en plenitud contigo mismo.

¿Estoy en lo cierto?

Precisamente para personas como tú

He diseñado este programa para ayudarte a descubrirte a ti mismo, abrazar tus muchas virtudes y tu potencial para llevar una vida más plena, más activa y más feliz, de acuerdo a 5 principios fundamentales que espero que ADDORES:

 

Z

Autoconocimiento > Conocerte para confiar en tus posibilidades

Z

Determinación > Conseguir los objetivos propuestos

Z

Diversidad > Apreciar la belleza única de tu propia vida

Z

Originalidad > Llegar a tu propia versión de ti mismo. Sin patrones

Z

RESiliencia > Integrar todas las experiencias vividas como aprendizaje

¿Conecta contigo esto?

Si es que sí te doy la bienvenida al:

Despertar del Dragón

Un programa de desarrollo personal diseñado expresamente para ayudarte a conocer mejor tu interior, tu potencial y tus barreras mentales, identificando tus complejos limitantes y allanando el terreno a una mentalidad más positiva y enfocada.
Trabajarás con un sistema pensado especialmente para tímidos que no quieren compartirse en abierto ante un terapeuta, que quieren avanzar en su propia intimidad, a solas y con su propio ritmo.
Además del trabajo personal que hará activarse tu mente y tu espíritu, el programa cuenta con una potente herramienta de coaching en movimiento que te ayudará a estructurar y profundizar en tu análisis: sesiones de yoga directas a tu bandeja de entrada, diseñadas en concordancia con el momento del programa en que te encuentres.

Vale, esto es exactamente lo que estaba buscando,

¿Cómo puedo conseguirlo?

 Solicita incorporarte al programa del Despertar del Dragón y sigue la hoja de ruta propuesta, basada en el Método CALMA de desarrollo personal:

Conocimiento de ti mismo

Autoaceptación

Limpieza de cargas negativas
Mentalidad positiva

Avance hacia tus objetivos

Lo que cuentan de su experiencia

algunos Dragones sin Mazmorras

“Único. He estado años buscando la manera de conocerme y de estar en sincronía conmigo misma, de entender el porqué de todo lo que pasaba en mí y porqué hacia las cosas como las hacía. Nada ha sido tan transformador como el Despertar del Dragón con el método Calma. Combinar preguntas que me han removido hasta el extremo, con movimientos que me han hecho ser consciente de cada centímetro de mi cuerpo me ha transformado. He pasado de sentirme transparente y pequeña a empezar a tomar forma, tamaño, energía y seguridad. Puede sonar muy abstracto pero sé que quién esté en el lugar en el que yo estaba al principio lo comprenderá. Después de años persiguiendo esa paz interior que muchos definían, por fin he sido yo quien ha empezado a encontrarlo. Aún me queda camino por recorrer, pero sin duda repetiría una y mil veces. ¡Gracias! Por cambiar mi vida.”

Sandra Moreno

¿Qué incluye el programa?

Completa hoja de ruta

 

Ejercicios concebidos para tu autoconocimiento, autoaceptación, limpieza de cargas, mentalidad positiva y avance hacia tus objetivos.

Sesiones de yoga en vídeo

 

Sencillas, amenas y enfocadas a los aspectos del programa, para repetir todas las veces que necesites

Variedad de Meditaciones guiadas

 

Meditaciones en audio y vídeo. Meditaciones artísticas y ejercicios de introspección.

Plantillas de trabajo y organización

 

Durante todo el programa trabajarás con materiales descargables que puedas utilizar tantas veces como quieras

Garantía total de 15 días

 

Si después de dos semanas trabajando en tu proceso personal con esta hoja de ruta no has percibido ningún cambio en ti, te devuelvo tu dinero. Sin trampa ni cartón.

Acompañamiento no intrusivo

 

Cada bloque lleva incorporada una hoja de seguimiento para optimizar al máximo tus objetivos y recibir feedback de mi parte, manteniendo tu trabajo estrictamente confidencial.

BONUS

Tu cuaderno de magia

 

Un libro en blanco para seguir los ejercicios del programa en un formato único, que lo haga especial, que recibirás al inicio del programa

El Libro del Dragón

 

Resumen completo de ejercicios (en papel) que recibirás al terminar la última fase del programa.

Guía ilustrada de la práctica

 

Chuletario de todas las sesiones de yoga en forma de cuaderno ilustrado, que recibirás al terminar la última fase del programa

10% Descuento

 

En todos los programas de Yoga sin Complejos. Tanto online como presenciales, solo por ser alumno del programa

y otro 10% Descuento

 

En todos los artículos de Fénix ArteSana y FénixTails (Láminas descargables, material de yoga, cuadernos handmade, etc…)

Este programa ES para ti si:

Estás dispuesto a dedicarte por fin el tiempo que mereces para descubrirte por dentro e introducir ese cambio real en tu vida.

Deseas mejorar tu confianza y tu determinación para lograr tus objetivos

Vas a comprometerte al 100% para llegar a ser la persona que quieres ser

Tienes ganas de vencer todas las barreras que te impiden crecer y ser tú mismo.

Y quieres hacerlo en privado, sin necesidad de exponerte o compartirlo con ningún profesional, a tu aire y en tu propio espacio.

Este programa NO es para ti si:

No estás comprometido con tu mejora personal y vas a tirar la toalla en cuanto se demande de ti algo de esfuerzo, porque prefieres que sean otros quienes vayan tirando de la correa.

Prefieres seguir escondido tras la máscara de que todo va bien tal como está, aunque te corroa por dentro. Total, ya cambiará solo algún día.

Quieres resultados instantáneos, caídos del cielo.

Crees que los procesos de desarrollo personal no van contigo, porque no confías en que nada ni nadie pueda ayudarte a crecer como persona.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE EL PROGRAMA
¿Cuál será el procedimiento a seguir?

Rellenas el formulario de inscripción y si veo que encajamos, contactaré contigo para aclarar las dudas que te queden sobre las condiciones, requisitos y beneficios del programa y entre tú y yo determinaremos si este servicio se adapta a ti. Una vez realizadas todas las entrevistas, si vemos que podemos trabajar juntos, contactaré contigo personalmente para facilitarte toda la información de acceso.

¿Cómo funciona el día a día de trabajo?

Recibes por email un enlace al cuaderno de trabajo (descargable) y en él el enlace a una sesión de yoga (opcional) dedicada al tema que estemos trabajando en ese momento. Puedes tomarte el tiempo que necesites tanto en la reflexión escrita como en la realización de la práctica. Y repetirlo todas las veces que necesites.
Creo en el desarrollo personal en la intimidad, aunque se compartan, si se desea, partes de uno mismo, la mayor parte del trabajo de autodescubrimiento se debe hacer en privado para poder hacerlo 100% transparente y sincero.
Cuando lo hayas concluido, rellenas un formulario de seguimiento (distinto de las preguntas específicas del programa, que son privadas, solo para ti) y te envío la siguiente entrega.
Hasta que no respondas a los cuestionarios de seguimiento entiendo que sigues necesitando tiempo y espacio para tu reflexión personal, por lo que no te agobiaré con todo el material de golpe.

¿Qué pasa si alguna semana no puedo seguir el ritmo?

Absolutamente nada. Tienes disponibilidad para ver y hacer las clases cuándo y dónde quieras. No te agobies por los plazos, son tiempos mínimos, pero cada uno puede dilatarlo tanto como le sea necesario en función de sus rutinas y actividades. No hay ninguna prisa.

¿Qué pasa si, una vez iniciado el programa, me doy cuenta de que este servicio no es para mí?

No pasa absolutamente nada. Si pasados 15 días ves que no es lo que esperabas o lo que estabas buscando, me lo dices y te devuelvo tu dinero.

¿Hay algún tipo de corrección de los ejercicios?

Los ejercicos no son preguntas de examen ni este proceso es una evaluación. Tus respuestas son tuyas y nadie puede juzgarlas, salvo tú, y además, salvo que quieras compartirlas en el foro, nadie (tampoco yo) va a leer tus respuestas. Habrá un seguimiento de la utilidad que tiene para ti el programa en forma de cuestionario tras cada bloque, pero no evalúa tus respuestas, sino el programa en sí, para intentar ofrecerte un mejor servicio cada vez.
Tampoco va a haber corrección postural en la práctica de yoga. Se promueve la atención al propio cuerpo, gestión emocional y humildad ante las propias capacidades, para evitarse lesiones uno mismo, no buscamos “evolución” hacia una mejor práctica. Si deseas corrección postural en tu práctica, mi recomendación es que acudas a un centro que imparta clases presenciales.

SOBRE EL USO DE YOGA
¿Y el yoga qué tiene que ver con todo esto?

El Yoga es una técnica que aúna cuerpo y mente. Ya, eso lo dicen todos los eslóganes, ¿qué significa eso exactamente?
Significa que:
· Activa tu cuerpo de forma muy potente y gratificante
· Te enseña a concentrarte
· Te permite observarte y concederte atención
· Desarrollar paciencia y determinación mientras:
· Quemas toxinas y calorías
· Fortaleces músculos
· Desentumeces articulaciones

Y, en paralelo a ese proceso meramente físico de activación profunda y autodescubrimiento:

· Te permite un espacio propio que, no nos engañemos, así porque sí, durante el día, no te vas a conceder si no es con una muy buena excusa, para:
· Escucharte por dentro
· Analizar, valorar y definir aquello que te hace sentir bien
· Identificar aquello que te pesa
· Diferenciar lo que te llena y lo que te anula.

El yoga aporta no solo movimiento físico, sino desentumecimiento emocional y mental.

Y por eso es la herramienta perfecta para realizar el coaching en movimiento que proponemos con el programa de desarrollo personal de Yoga Sin Complejos.

¿Es apto para cualquier edad?
Sí, todos los ejercicios que se proponen son sencillos, enfocados al autodescubrimiento más que a conseguir la postura acrobática perfecta para la foto de pro para redes sociales.
En cada serie se especifican soportes y alternativas para las dolencias y dificultades más comunes y no es imprescindible hacer todos y cada uno de los ejercicios para completar el proceso, se trata de explorarse en movimiento pero siempre de forma progresiva y suave.
¿Puedo empezar si ya tengo una lesión, enfermedad o patología?

En caso de lesiones o patologías previas mi recomendación es que consultes con tu médico la posibilidad de practicar hatha yoga, considerando que no vamos a realizar asanas acrobáticas ni demasiado complicadas ya que no se trata de un curso de yoga al uso, enfocado a la progresión en la práctica física, sino al autoestudio a través del cuerpo.

En cualquier caso, la parte de yoga es un complemento de crecimiento, totalmente opcional.

En la entrevista que realicemos, coméntame tu lesión/patología y el tratamiento que le estás dando en la actualidad para ver si es posible una adaptación específica que no esté incluida en las recomendaciones habituales del programa.

¿Y si no estoy en forma como para empezar?

Precisamente para eso realizamos la parte práctica de yoga. Para poner en marcha el cuerpo de forma progresiva, desde cero. No son necesarios conocimientos previos ni estar habituado al ejercicio, porque lo que vamos a hacer es activar el cuerpo poco a poco, con movimientos y posturas muy sencillos.

Lamento quitarte la ilusión, pero no acabarás el programa con la elasticidad de una gimnasta rusa y la fuerza de Hulk. Solo vamos a usar el yoga como herramienta para movilizar un poco el cuerpo mientras entrenamos la mente… y es opcional su uso. Puedes seguir el programa sin realizar ninguna práctica.

¿Necesito comprarme material o mucho espacio en casa?
Necesitarás únicamente espacio para tu esterilla o alfombra para aislarte del suelo y poco más, el programa está diseñado para que puedas hacerlo en cualquier lugar de forma sencilla, sin material específico de yoga.
Algunos ejercicios los realizaremos en silla, sin necesidad siquiera de esterilla y otros están pensados para hacerlos en tu propia cama o usando espacios de tu casa como huecos de puertas o la mesa de la cocina 😉
SOBRE LOS DRAGONES
¿De qué va eso de los dragones? ¿Puedo hacerlo si no me van mucho los temas fantásticos?

La idea de relacionar dragones, hadas, magos, guerreros o cualquier otra referencia fantástica con el proceso de crecimiento se utiliza a modo de vehículo de potencialidades para inspirar la imaginación y abrir la mente de una forma más divertida y desenfadada.
Si no te va mucho el rollo fantástico puedes sencillamente ignorarlo, ya que no es la base del programa, sino solo un complemento, y los ejercicios no se van a centrar en ello, solo como mención, y de forma decorativa en algunos aspectos.

Aún no tengo claro si este programa es para mí y se ajusta a mis necesidades…
Si necesitas aclarar alguna duda o algún punto más en detalle antes de dar el paso, rellena el cuestionario o envíame un email y me pondré en contacto contigo para comentar los pormenores y comprobar si realmente puedo ayudarte con mi programa o recomendarte algún otro profesional que se ajuste más a tus necesidades.

¿Qué tengo que hacer para despertar?

h

Rellena el formulario

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas

Z

Filtrado de solicitudes

Con tus datos completados me pondré manos a la obra para ver qué personas sois las más aptas para este programa basándome en vuestros niveles de compromiso.

Llamada de confirmación

Una vez seleccionado, contactaré contigo personalmente para facilitarte toda la información necesaria para empezar a trabajar en el programa

IMPORTANTE

 

Solo trabajo con 5 personas al mes, por lo que si realmente quieres cambiar tu situación actual rellena YA el formulario para no perder tu plaza.

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu perfil y necesidades y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¿Listo para el Despertar?

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Alba Tofiño como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ysc@yogasincomplejos.com