senda de la naturaleza

yoga sin complejos

despertar del dragón

La Senda de la Naturaleza

La Senda es una comunidad digital de personas que ven la vida de forma un tanto divergente al común de la sociedad.

Personas que viven con alma, que sienten una conexión especial con la naturaleza, la vida y la gente. Personas que se identifican con valores más allá de la superficie y ven la vida como algo más que «un camino de horas, minutos y segundos».

La Senda es el punto de encuentro de aquellos que sienten la vida, el arte, la artesanía, la convivencia con animales y personas, la capacidad interior de desarrollo humano y crecimiento por el aprendizaje y la experiencia… como algo bello y de un valor incalculable.

Es un canal de difusión de proyectos relacionados con la salud natural, las actividades que conectan y refuerzan cuerpo y mente, la reflexión, la solidaridad y el respeto por animales y causas potentes, la alimentación saludable y el buen hacer en cualquier actividad con sentido.

Eso es la Senda y de ella surgen multitud de proyectos con alma, como este en el que te encuentras.

# Proyecto Yoga Sin Complejos

Este proyecto nace de la idea de llevar más allá la práctica y enseñanza del yoga, utilizándolo en su aspecto más interno, no exclusivamente espiritual ni físico, sino como herramienta de gestión emocional y mental.

Con ánimo de poner a disposición del público en general recursos de desarrollo personal relacionados con los caminos del yoga, en este proyecto se aúnan dos áreas profesionales: la instrucción en yoga y el coaching personal, usando además las vías de la motivación y la inspiración como potentes herramientas de despertar de la conciencia.

Del trabajo personal y el trabajo con personas del entorno, fue surgiendo el Programa de Transformación Personal del Despertar del Dragón, al que se le añaden toques de otra pasión personal de su fundadora: la fantasía.

Programa El Despertar del Dragón

Se trata de un potente programa de Transformación Personal dedicado a todos aquellos que viven acurrucados a la sombra de lo que podrían y no se permiten ser, por conflictos de autoestima, complejos, barreras limitantes y entornos hostiles al crecimiento personal.

Utilizando el Método CALMA de reconexión personal y fortalecimiento de la autoestima y la voluntad, se lleva a cabo un completo programa de desarrollo personal centrado en el individuo y en sus propias diferencias y valías.